null: nullpx
Tigres Femenil

Niño invade la cancha del Volcán y portera del FC Bayern Frauen le da sus guantes

Tras el Final del Tigres Femenil vs. Bayern Femenil, un pequeño aficionado se metió al campo y se llevó un regalo de la portera Laura Benkarth.
Publicado 21 Ene 2023 – 08:34 PM EST | Actualizado 21 Ene 2023 – 08:34 PM EST
Comparte
Cargando Video...

Tigres Femenil se impuso 1-0 al FC Bayern Frauen y un niño aficionado invadió la cancha del Estadio Universitario ‘el Volcán’ al final del partido y logró salir de ahí con un premio entre manos, eso sí, escoltado por una persona de seguridad del inmueble.

El pequeño seguidor se acercó a donde se reunió el conjunto del Bayern Múnich Femenil y donde la portera Laura Benkarth le obsequió sus guantes ante la sorpresa de algunas de las jugadoras del equipo visitante.

El niño, con los guantes en mano, fue acompañado por un miembro del staff de seguridad del Estadio Universitario en una hazaña exitosa para el pequeño seguidor del futbol femenil.

Bayern Múnich Femenil visitó por primera vez México para enfrentar a Tigres Femenil por la Copa Amazonas en el inicio de una alianza entre ambos equipos que puede extenderse hacia los equipos varoniles en un futuro, de acuerdo a Mauricio Culebro, presidente del conjunto felino.

Cargando Video...
La élite del futbol de Europa no puede competir con Arabia y sus sueldos
Comparte