null: nullpx
Lance Stroll

Thibaut Courtois corrió y venció a pilotos de F1

El portero del Real Madrid se sumó al GP de Australia por videojuegos y resultó ser buen piloto.
15 Mar 2020 – 05:27 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

El portero del Real Madrid Thibaut Courtois aceptó el reto de participar en el Gran Premio de Australia virtual y terminó a la mitad de un pelotón integrado por pilotos profesionales de Fórmula Uno y los mejores E Drivers.


En su presentación se decía que podía parar el balón antes de que llegar a la red y se dudaba de que pudiera mantener el auto en la pista.

El portero madridista se montó en un auto de la Escudería Racing Point, donde en la vida real corren Sergio Pérez y Lance Stroll y calificó en 14° para competir en la carrera que le permitió llegar al 11er sitio, con lo que se quedó a la mitad de un pelotón de pilotos profesionales en la vida real E Drivers.

Por cierto, para haber iniciado transmisión el día de hoy, Courtois alcanzó las 12,500 visualizaciones en su canal de Twitch.

Tras la invitación de Jean-Eric Vergne se organizó una carrera de Fórmula Uno virtual que tuvo a algunos pilotos profesionales enfrentándose a los mejores pilotos del mundo en los E Sports.

Stoffel Van Doorne, ex piloto de McLaren, Lando Norris, piloto oficial de la escudería McLaren F1 Team, Esteban Gutiérrez piloto de Mercedes AMG F1 Team, llamaron la atención y también Thibaut Courtois, quien ya tiene experiencia participando en ligas europeas de los Deportes electrónicos.

Entre los demás competidores en la carrera de 29 vueltas estuvieron Sacha Fenestraz y Louis Deletraz, pilotos en la vida real de categorías de desarrollo hacia la Fórmula Uno y también James Baldwin, quien ganó el torneo de ESports de la Race Of Champions y varios de los pilotos más rápidos en plataformas.

La carrera se transmitió por You Tube y Twitch, las plataformas naturales de montaje para que la gente pueda seguir los eventos y para la hora de la carrera la plataforma de videos alcanzó los 30 mil espectadores, mientras que la plataforma de retransmisión de videojuegos 24 mil.

Hablando de las estrellas conocidas, solo Lando Norris, ya es seguido por muchos porque se conecta para jugar diversos juegos en su plataforma y en esta carrera alcanzó el millón y medio de vistas y 50 mil aficionados en directo.

El ganador de la prueba fue un experimentado piloto virtual, el húngaro Daniel Bereznay, piloto oficial del equipo Alfa Romeo Racing F1 E Sports Team.

La idea que pretendía aprovechar la sequía de los eventos de Fórmula Uno en la vida real, resultó un éxito inesperado dado que llegó al 4° lugar en las tendencias de twitter en inglaterra y ya se anunció que la próxima carrera, será como se había pensado originalmente en el calendario de la Fórmula Uno, el Gran Premio de Bahrein.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés