null: nullpx
FC Porto

Con Tecatito los 90 minutos, Porto avanzó a Semifinales de la Copa de la Liga

'Tecatito' Corona jugó salió de cambio al minuto 94 y cuando el partido ante Paços de Ferrerira ya estaba resuelto.
16 Dic 2020 – 04:27 PM EST
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Con una gran actuación de Jesús 'Tecatito' Corona, el Porto consiguió su pase a las Semifinales de la Copa de la Liga de Portugal al vencer 2-1 al Paços de Ferreira en duelo disputado en el estadio Do Dragao.

El volante mexicano disputó los 90 minutos y salió de cambio ya sobre el final del juego cuando el partido estaba definido. Tecatito tuvo una gran actuación y fue el hombre con más intención el equipo blanquiazul.

De hecho, desde el primer tiempo se quedó muy cerca de iniciar la jugada que abría el marcador, pero el portero rival evitó las definiciones de Luis Diaz, aunque en el segundo tiempo no pudo más.


Fue al minuto 73 cuando el partido se abrió tras un saque de banda en el que el portero salió, rechazó el balón, pero el rebote le quedó a Sarr, quien prendió la pelota para mandarla al fondo de la portería del Paços de Ferreira.

El 2-0 llegó apenas siete minutos después cuando Tecatito bajó el balóncon un 'guante' dentro del área y comenzó la triangulación con la que Luis Diaz selló el segundo tanto del encuentro y prácticamente definitivo, aunque dos minutos más tarde Catanheira descontó para los visitantes.

Ahora los Dragones esperan por rival en la siguiente instancia y el próximo domingo recibirán al Nacional en juego de la Primeira Liga.

Cargando Video...
Lo rebautizaron… El nuevo apodo de ‘Chucky’ Lozano en Italia
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés