null: nullpx
Jesús Manuel Corona

‘Tecatito’ Corona anota golazo ante Gil Vicente en la Copa de Portugal

El atacante mexicano adelantó al Porto al minuto 10 con una increíble vaselina en los Cuartos de Final.
29 Ene 2021 – 04:33 PM EST
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte

El mexicano Jesús ‘Tecatito’ Corona sigue encendido con el Porto y este viernes anotó un golazo en la victoria 0-1 ante el Gil Vicente en los Cuartos de Final de la Copa de Portugal.

'Tecatito' arrancó el partido por la banda derecha y apenas al minuto 10 hizo una genialidad para poner adelante a los Dragones que con ese único tanto consiguieron el pase a las Semifinales.

El colombiano Luis Díaz aprovechó un error en la salida del Gil Vicente para robarse el esférico, hacer una pared con Mehdi Taremi y meter una diagonal al punto penal que ' Tecatito' controló con el pie derecho y con el izquierdo bombeó el balón ante la salida del arquero para poner el 0-1.

El tanto de este día significó el tercero para el ‘Tecatito’ Corona en la temporada 2020-21. En el apartado de asistencias, el mexicano suma un total de nueve.

El mexicano, que salió de cambio al 66' por Sergio Oliveira, y Mehdi Taremi puso el 2-o definitivo al 88 que ubicó al cuadro de Sérgio Conceição en la siguiente fase del certamen 'copero'.

En la liga ocupan la segunda posición con dos puntos de ventaja sobre el tercero, Benfica, y a cuatro del líder, el Sporting de Lisboa.


Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés