null: nullpx
CONCACAF Campeonato de Futsal 2021

El Team USA inicia su camino en el premundial de Futsal con empate ante El Salvador

El certamen arrancó con triunfo de Nicaragua; México arranca su participación este martes.
3 May 2021 – 06:03 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Arrancó el premundial de Futsal de la Concacaf que otorgará cuatro boletos a la Copa del Mundo que se disputará en Lituania entre septiembre y octubre de este año.

El torneo que estaba previsto para jugarse en 2020, arrancó con actividad del Grupo D. El triunfo de Nicaragua 4-1 ante Cuba y el empate 1-1 entre Estados Unidos y El Salvador han abierto la competencia que se disputa en Ciudad de Guatemala.

En el tercer encuentor del día, Panamá no tuvo piedad y goleó 11-1 a Surinam, un resultado importante tomando en cuenta que su grupo es solo de tres equipos.

Haití, por su parte, cayó 0-7 ante Costa Rica y en el último juego del día, Guatemala hizo valer su casa al derrotar 3-1 a República Dominicana.

El Grupo A está conformado por el equipo local, los 'chapines', junto a República Dominicana y Trinidad & Tobago. El B está encabezado por México e incluye también a Panamá y Surinam. El sector C lo comparten Costa Rica, Canadá y Haití.

Los dos primeros lugares de cada grupo avanzan a los Cuartos de Final y los Semifinalistas obtienen automáticamente su pase al Mundial.

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:CONCACAF Campeonato de Futsal 2021

Más contenido de tu interés