null: nullpx
Gabriel Heinze

‘Tata’ Martino y Gabriel Heinze estuvieron en el estadio de Newell’s

Los técnicos del Tri y del Atlanta United estuvieron presentes en el Coloso para apoyar al equipo de sus amores en el partido ante Vélez de la Copa Diego Maradona.
3 Ene 2021 – 08:14 PM EST
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

El técnico de la selección mexicana, Gerardo ‘Tata’ Martino, aprovechó sus vacaciones de Navidad y Año Nuevo para ir a su país Argentina y visitar al club de sus amores, Newell’s Old Boys.

Martino y Gabriel Heinze, flamante entrenador del Atlanta United de la MLS, fueron los invitados de lujo para el encuentro entre Newell’s y Vélez Sarsfield en la Copa Diego Armando Maradona.

El conjunto rojinegro presumió la presencia de sus figuras históricas en el Estadio Marcelo Bielsa con un par de fotografías y la leyenda “campeones” a través de Twitter.

Desafortunadamente el ‘Tata’ Martino y el ‘Gringo’ Heinze no le trajeron la suerte deseada a Newell’s Old Boys pues el equipo cayó 0-1 y perdió el invicto en la Copa para compartir el liderato con el propio Vélez gracias a los nueve puntos de ambos clubes.

Cabe recordar que, el ‘Tata’ Martino fue jugador profesional, su posición era mediocampista y disputó casi toda su carrera en Newell’s de 1980 a 1996; solo salió dos veces del club para tener pasos fugases en el Tenerife de España y Lanús.

Con los Leprosos ganó tres Superligas argentinas como jugador (87-88, 90-91 y 92), y también tuvo éxito en su etapa como entrenador -de enero 2012 a julio 2013- al ganar el título de primera división en el 2013 antes de ser contratado por el FC Barcelona.

Mientras que Gabriel Heinze debutó como jugador en Newell’s en 1996 y un año después partió a Europa con el Real Valladolid. Después pasó en grandes equipos como el Sporting de Lisboa, Paris Saint-Germain, Real Madrid, Marsella y Roma, hasta que volvió a los Leprosos en el 2014 para retirarse y comenzar su carrera en los banquillos.

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Gabriel HeinzeGerardo MartinoNewell's Old BoysSelección México

Más contenido de tu interés