América

    Se agotan los boletos para la Supercopa MX entre América y Tigres

    La Liga MX informó que ya no quedan entradas para el partidazo entre Águilas y felinos que se celebra el domingo en Carson, California.

    whatsappLogoOutline
    facebookLogoOutline
    twitterLogoOutline
    envelopeOutline

    Por:
    Luis Óscar Rosas.


    Video ¡Se abre telón! Así puedes ver América vs. Tigres, Supercopa de Liga MX
    Los últimos dos recientes campeones de México se enfrentan en la Supercopa de la Liga MX.
    1:07 mins

    Los mejores equipos de la temporada de la Liga MX, América y Tigres, se enfrentarán cerca de Los Ángeles para disputar la Supercopa MX 2024 del futbol mexicano por la supremacía del año, y este lunes se confirmó que lo harán con estadio lleno en el Dignity Health Sports Park.

    La Liga MX, en conjunto con TelevisaUnivision, anunciaron que se agotaron los boletos para este duelo entre Águilas y felinos que será este domingo 30 de junio en Carson, a solo 20 kms de la capital de California.

    Publicidad

    “Las entradas para el partido Campeón de Campeones 2024 entre el Club América y Tigres UANL el domingo 30 de junio están agotadas", se lee en el comunicado.

    Recordar que este duelo entre el Club América y los Tigres de la UANL es válido por la Supercopa de la Liga MX, al tratarse de los dos más recientes Campeón de Campeones de México. Esto luego de que el equipo capitalino resultó acreedor del título al ser bicampeón de la Liga MX ganando los torneos Apertura 2023 y Clausura 2024.

    La Supercopa MX entre América y Tigres se juega el domingo 30 de junio a las 2:00 pm de México, y será transmitido por Canal 9, TUDN y ViX, en Univision, TUDN, tudn.com, app de TUDN. En los Estados Unidos va por ViX a partir de las 4:00 pm ET, 3:00 pm CT y 1:00 pm del Pacífico en vivo por Univision y TUDN.

    El América derrotó 1-0 a Cruz Azul en la vuelta de la Final en el Estadio Azteca y se adjudicó el campeonato del Clausura 2024 gracias a un 2-1 en el marcador global.

    Por su parte, Tigres venció 2-1 al Pachuca el año pasado en el Dignity Health Sports Park, en la final del Campeón de Campeones 2023.

    Los de la Universidad Autónoma de Nuevo León se enfrentará al América en la edición 2024 de la competencia, que vivirá su octava edición en el inmueble que es casa de Los Angeles Galaxy de la MLS.

    La Liga MX y la Major League Soccer informaron también que aún hay algunas entradas limitadas a la venta en la zona de césped visitando AXS.com o llamando al 1-877-3GALAXY.


    Relacionados:
    En alianza con
    civicScienceLogo