null: nullpx

Oswaldo Alanís quedó descartado para el duelo ante Veracruz en la Supercopa MX

El zaguero del conjunto del Rebaño sufrió un esguince de primer grado en el tobillo izquierdo y esto lo mantendrá fuera de actividad de una a dos semanas.
8 Jul 2016 – 06:55 PM EDT

GUADALAJARA, México.- El defensa del Guadalajara, Oswaldo Alanís, quedó descartado para enfrentar el compromiso del próximo domingo ante los Tiburones Rojos del Veracruz en la Supercopa MX.

El zaguero michoacano sufrió un esguince de primer grado en el tobillo izquierdo y esto lo mantendrá fuera de actividad de una a dos semanas.

Alanís apenas sale de una lesión de rodilla que lo mantuvo fuera de actividad durante seis meses; ahora que realizó toda la pretemporada, se perderá la disputa del boleto para participar en la reclasificación de la Copa Libertadores 2017, sin embargo, se espera que a más tardar para la Jornada 3 regrese. De tal manera, la defensa central quedará encabezada por Jair Pereira y lo acompañará Carlos Salcedo..

Chivas viaja esta tarde con destino a Los Ángeles, donde participarán este sábado en el evento del Balón de Oro organizado por la Liga MX, y el domingo a las 17:00 horas, tiempo del centro de México, será el duelo ante la escuadra dirigida por Pablo Marini en el StubHub Center en Carson, California.


RELACIONADOS:Supercopa de MéxicoGuadalajaraOswaldo Alanís

Más contenido de tu interés