Javier ‘Chicharito’ Hernández sigue estando presente en Armando ‘Hormiga’ González en la distancia tras compartir vestidor en Chivas por dos años.
'Hormiga' González presume a Chicharito en Olympiacos
El delantero mexicano participó en una dinámica de Olympiacos para que la afición lo conozca mejor.
‘Hormiga’ González participó en una dinámica de preguntas y respuestas que le presentó Olympiacos para que la afición griega lo conozca más.
Al ser cuestionado sobre su máximo ídolo en el futbol, la Hormiga no dudó en responder con una sonrisa “Chicharito, Javier Hernández”.
Armando González dijo que sus puntos fuertes en la cancha son su “desmarque y gran presión e intensidad”, cualidades que también caracterizaban a Chicharito y que, seguramente, le ayudó a pulir en Chivas.
Hormiga ha declarado públicamente que Javier Hernández es su referente, pues seguía su carrera cuando era niño, sobre todo en Europa cuando era jugador del Manchester United, Real Madrid, Bayer Leverkusen, entre otros equipos.
En Chivas y Olympiacos, ‘Hormiga’ González usa el dorsal 34, pero en Selección Mexicana porta el número 14 en honor a Chicharito.
Armando González reportó este martes con el Tri para la fecha FIFA de septiembre y octubre donde México se medirá a Colombia, Perú, Estados Unidos y Chile en el debut de Rafa Márquez como entrenador.