null: nullpx
Standard Liège

Standard Lieja esperaba a Guillermo Ochoa este domingo... ¡y no llegó!

El portero mexicano debía reportar hoy con el cuadro belga; sin embargo, no se hizo presente.
21 Jul 2019 – 3:27 PM EDT

Guillermo Ochoa tuvo que reportar con el Standard Lieja este 21 de julio; sin embargo, no se hizo presente. De acuerdo a su agente, la ausencia se debió a que el portero atendió un asunto personal con su hija, luego de su participación en la Copa Oro 2019.

Si bien hoy el equipo no llevó a cabo algún entrenamiento, sí tuvo una actividad en "El día de los aficionados", que consta de reunir a los jugadores con los fanáticos del equipo.

"Su agente nos advirtió esta mañana que no podía estar allí al mediodía según lo acordado, porque todavía estaba esperando la visa de su hija, lo que le impidió regresar a Bélgica", dijo Alexandre Grosjean, presidente del cuadro belga. " No es muy profesional", añadió, de acuerdo a declaraciones recogidas del sitio L'avenir.

Cabe señalar que en días anteriores se ha comentado que Ochoa Madrigal está a punto de dejar al Standard, equipo con el que aún tiene un año de contrato. Pese a los rumores, ni el portero ni su agente han confirmado la salida de Francisco Guillermo, quien en días anteriores envió un mensaje que, más bien, parecería una despedida.

RELACIONADOS:Standard LiègeGuillermo Ochoa

Más contenido de tu interés