null: nullpx
Cristiano Ronaldo

Sporting CP planea nombrar su estadio como CR7 Arena

Cristiano Ronaldo se formó en el equipo lisboeta y es su socio 100,000.
12 Oct 2019 – 9:13 AM EDT

El Sporting Club, histórico equipo de Portugal, planea renombrar su estadio como CR7 Arena como homenaje a Cristiano Ronaldo, uno de sus canteranos más destacados en la historia y que en 2003 dejó 19 millones en las arcas del club cuando partió hacia el Manchester United.

Federico Varandas, médico y capitán del ejército portugués, se erigió como presidente del Sporting en 2018 y ha trabajado para corregir algunos aspectos del club que lo tenía sumido en una crisis institucional. El presidente confirmó el interés en renombrar el inmueble para homenajear al goleador de la Juventus para el portal italiano Tuttosport.

“Es una hipótesis que no descartamos y de la cual obviamente estaríamos muy orgullosos. Cristiano es, y siempre será, uno de los mejores símbolos de la historia de nuestro club. Estamos orgullosos de estar asociados con Cristiano Ronaldo y de que el nombre del mejor futbolista del mundo se combine con Sporting”, señaló.

El estadio del Sporting lleva el nombre de Estadio José Alvalade desde su construcción y lo mantuvo tras la reinauguración en 2003. Alvalade fue uno de los fundadores del club lisboeta y también fue futbolista, jugador de cricket, de tenis y hasta vicepresidente y gerente deportivo dentro de la institución.

En fotos: Portugal goleó a Luxemburgo 3-0

Loading
Cargando galería


RELACIONADOS:Cristiano RonaldoLiga PortugalSporting LisbonJuventus

Más contenido de tu interés