null: nullpx
Fútbol

¡Sonríe el Barcelona! Villarreal remontó y dejó tendido al Atlético de Madrid

Los colchoneros dejaron ir tres puntos de manera increíble y ya están a 11 puntos del club catalán.
18 Mar 2018 – 04:42 PM EDT
Reacciona
Comparte
Default image alt
Griezmann anotó de penal el único gol de su equipo. Crédito: EFe

El Atlético de Madrid agotó muchas de sus esperanzas de luchar por el título de La Liga tras perder 2-1 ante el Villarreal, en un partido que dejó escapar los tres puntos en los diez últimos minutos gracias a un doblete del ariete turco Enes Ünal.

El Villarreal, que no encontró la forma de doblegar al Atlético con su juego, aprovechó dos acciones a balón parado para proporcionarle la tercera derrota de la temporada al equipo de Diego Simeone, que se queda a 11 puntos del Barcelona, mientras que los castellonenses ascienden a la quinta plaza.

A los 19 minutos llegó la jugada polémica del partido, tras un pase de Diego Costa a Griezmann, quien cayó ante la presencia de Jaume Costa y el árbitro decretó un penalti muy protestado, ya que dio la sensación de que el defensor no llegó a tocar al delantero francés.


El propio Griezmann se encargó de transformar la pena máxima y adelantar al conjunto colchonero. Con el partido subido de revoluciones, el Atlético pudo dar la puntilla al Villarreal tras una gran jugada coral que acabó con un disparo de Koke que se estrelló con el poste, con Asenjo ya batido.

Pese a la solvencia defensiva del Atlético, Villarreal no dejó de insistir y en una acción a balón parado encontró el premio, tras un centro de Álvaro que cabeceó de manera magistral el turco Ünal para poner las tablas en el marcador al minuto 82.

Loading
Cargando galería


Los últimos minutos fueron de gran intensidad, con ambos equipos buscando la victoria y en el tiempo de prolongación fue el Villarreal quien la consiguió. De nuevo a balón parado y de nuevo Ünal puso el último clavo en el ataúd del Atlético al 91'.

Sin duda alguna, el más beneficiado con este resultado es Barcelona, que tras vencer este domingo al Athletic Bilbao, ya tiene un colchón más grandes (11 puntos) en la cima de la clasificación.

Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés