null: nullpx
Coppa Italia

Sin el Chucky, el Napoli venció al Inter fuera de casa

Ganaron por la mínima a sus rivales en la ida de las semifinales de la Copa Italia.
12 Feb 2020 – 04:53 PM EST

Sin Hirving Lozano, el Napoli superó 1-0 al Inter en el partido de la ida de las semifinales de la Copa Italia, choque que se disputó en el Estadio San Siro de Milán.

El local arrancó dominando las acciones, metiendo una presión alta e al campo de los visitantes, aunque no lograron crear ninguna acción de verdadero riesgo en el arco defendido por e colombiano David Ospina.

Tras un mejor comienzo, el dominio de los pupilos de Antonio Conte se diluyó y el Napoli poco a poco tomó el control del juego, con mejores llegadas al área rival.

Napoli vence de visita 0-1 al Inter en la Copa Italia

Loading
Cargando galería

La primera jugada de peligro la tuvo el conjunto de Gennaro Gattuso cuando, a los 31 minutos, el español Fabián Ruiz, una de las figuras del partido, desbordó por la izquierda, pero al arqureo Daniele Padelli cerró bien y cortó el remate del mediocampista.

Y nuevamente los visitantes, en la última acción de la primar mitad, se volvieron a acercar con riesgo, pero el disparo de Piotr Zielinski fue bien controlado por Padelli.

El comienzo de la segunda parte fue una copia de la primera, con Inter subiendo sus líneas y presionando en el campo de los napolitanos, pero era los visitantes quienes generaban mayor peligro en sus contragolpes.

Y fue así que llegó el primer tanto. A los 57 minutos, luego de una buena jugada colectiva, el español Fabián se inventó un doble regate al borde del área y sacó un remate de zurda preciso que se metió por todo el ángulo de Padelli para poner el 1-0 en el marcador.

Tras el tanto, el Inter buscó reaccionar y mandó al campo al danés Christian Eriksen y al chileno Alexis Sánchez, pero los minutos pasaban y los interistas no lograban superar la férrea defensa de los visitantes.

Con más ganas que futbol, el Inter lo intentó hasta el final pero perdió y ahora tendrá que ganar fuera de casa el próximo 5 de marzo en la vuelta de la semifinales para buscar su boleto a la final.

RELACIONADOS:Coppa ItaliaInternazionaleNapoli

Más contenido de tu interés

Actualizaciones importantes Hemos actualizado nuestra Política de Privacidad a partir del 19 de febrero de 2020.