null: nullpx

Sin 'Chicharito', West Ham sacó un valioso empate ante Chelsea

El mexicano sigue afectado por el virus y no ha podido reaparecer sobre el terreno de juego con los 'Hammers'.
23 Sep 2018 – 11:32 AM EDT

El West Ham de Javier ‘Chicharito’ Hernández consiguió un muy valioso empate ante el Chelsea de Zarri luego de terminar 0-0 en juego correspondiente a la Jornada 6 de la Premier League.

El delantero mexicano no tuvo actividad debido al v irus que lo aqueja desde hace varias semanas y por el cual no ha podido entrenar ni ver acción en los partidos de su equipo.

El punto es invaluable por tratarse de un rival de la envergadura del Chelsea aunque en la sumatoria de unidades, el equipo del ingeniero Pellegrini tiene apenas cuatro y se encuentra en los últimos lugares de la tabla.


Chelsea hizo todo lo posible por llevarse el triunfo del London Stadium, pero simplemente no encontró la llave que abriera al cuadro local pese a los intentos de Zarri al mandar a elementos como Álvaro Morata y Ross Barkley al terreno de juego.

De esa forma, Chelsea se quedó con 16 unidades y ve cómo el Liverpool se le escapó en la cima de la Premier League luego de que los Reds mantienen la marca perfecta en la temporada.


Más contenido de tu interés