null: nullpx

Asistencia de Raúl Jiménez y resultadazo para el Wolverhampton ante Manchester United

El mexicano logró un pase de gol en un duelo más que importante para los lobos en calidad de visitante.
22 Sep 2018 – 12:03 PM EDT

Manchester United no pudo vencer al Wolverhampton en el Teatro de los Sueños y terminó con igualdad de 1-1 en duelo correspondiente a la fecha 6 de la Premier League.

Raúl Jiménez puso hacerse presente en el marcador desde el minuto 6’, una espectacular media vuelta dentro del área fue bien contenida por David de Gea.

Los lobos eran un equipo frontal y sin temor a estar en un escenario como el Old Trafford, pero los locales ya habían permitido demasiado espectáculo de los visitantes. A los 18’ minutos Fred puso en orden las cosas y ponía en ventaja a los ‘Red Devils’ con un disparo que se coló al ángulo inferior de Rui Patricio.


En fotos: Jiménez se vistió de '10' con una asistencia en el empate del Wolverhampton ante Manchester United

Loading
Cargando galería

Poco a poco el de más jerarquía comenzó a imponerse, el gol le vino bien a los Diablos que ante su casa estuvieron muy cerca de conseguir el segundo gol, pero los lobos intentaban mantener el orden y jugaban al contragolpe. El 1-0 era demasiado barato para Wolverhampton y muy escaso para el Manchester United, pese a ello así terminó la primera mitad.

En el complemento el panorama era muy parecido a lo que acontecía en la primera mitad, Manchester United quería mandar, pero los visitantes no estaban dispuestos a irse con las manos vacías, aprovecharon cada espacio hasta que a los 53’ minutos de juego encontraron la recompensa. De las piernas de Raúl Jiménez llegó a asistencia para Joao Moutinho, llegó la igualdad y nuevamente el equilibrio de fuerzas.

El partido no perdió dinamismo, ambas escuadras buscaban el arco rival, los visitantes mostraban gallardía en campo ajeno, mientras que los locales carecían de puntería.

En los instantes finales el Manchester United sufrió la presión de un público exigente que no se encontraba satisfecho con lo que sucedía en el Teatro de los Sueños.

Un par de disparos al arco eran muy buen resueltos por Rui Patricio, pero también con trabajo para David de Gea. Al final el resultado fue de 1-1 con un buena participación del examericanista Raúl Jiménez.

El siguiente compromiso del Manchester United será enfrentando a al West Ham, mientras que el Wolverhampton deberá medirse al Southampton.


Más contenido de tu interés