null: nullpx
Suiza

Shaqiri da positivo, pero el Suiza-Croacia no se suspende

El resto de los jugadores de la selección suiza dieron negativo y por ello el juego sigue adelante.
6 Oct 2020 – 07:48 AM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Xherdan Shaqiri, una de las grandes referencias de la selección de Suiza , dio positivo por coronavirus, pero pese a ello el resto de los jugadores de la selección nacional han dado negativo en los test y por lo tanto el partido amistoso ante Croacia e n St. Gallen el miércoles sigue adelante.

El jugador del Liverpool -sus compañeros de club Sadio Mane y Thiaho Alcántara también dieron días atrás positivo- se encuentra en aislamiento y sin síntomas, informaron fuentes de la federación helvética.

Martin Maleck, doctor de la selección, explicó este martes que el encuentro ante la subcampeona del mundo puede disputarse a la vista de que todos los demás futbolistas de la 'Nati' han dado negativo en los controles, aunque volverán a pasar otro más este mismo miércoles, si bien no aclaró con quién había tenido contacto.

El regreso de Shaqiri era una de las novedades en la convocatoria del técnico de la selección suiza, Vladimir Petkovic, que se enfrentará a España en la UEFA Nations League el sábado en el estadio Alfredo di Stéfano de Madrid.

Cargando Video...
El mensaje escondido detrás de las celebraciones de Shaqiri y Xhaka en el Serbia vs Suiza
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:SuizaCroaciaUEFA Nations LeagueXherdan Shaqiri

Más contenido de tu interés