null: nullpx
Milan

Zlatan Ibrahimovic reaparecerá con el AC Milan tras 11 partidos lesionado

El delantero sueco fue convocado para enfrentar al Torino en busca de mantener el liderato y volver a ser líder de goleo en la Serie A.
9 Ene 2021 – 09:37 AM EST
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

El sueco Zlatan Ibrahimovic regresará a las canchas con el AC MIlan este sábado ante el Torino luego de un mes y medio de estar lesionado y perderse 11 partidos con el conjunto rossoneri.

El Milan dio a conocer la vuelta de Zlatan a través de la convocatoria que realizó el técnico Stefano Pioli para recibir al Torino en la Jornada 17 de la Serie A.

Ibrahimovic sufrió una lesión en el bíceps femoral del muslo izquierdo en los minutos finales de la victoria sobre el Napoli de 1-3, partido en el que anotó un doblete el pasado 22 de noviembre, que lo hizo perderse nueve encuentros de liga y dos de Europa League.

El liderazgo del León sueco le hizo falta a la escuadra rossoneri el partido pasado ante la Juventus de Cristiano Ronaldo, quien les quitó el invicto que tenían desde marzo del 2020 al derrotarla 1-3.

Zlatan Ibrahimovic sigue siendo determinante a pesar de sus 39 años. El delantero suma 11 goles -10 en Serie A- y dos asistencias en 10 partidos en lo que va de la temporada.

Cargando Video...
¡Ni el frío lo para! Zlatan juega en la nieve en ropa interior

Su lesión le hizo caer posiciones en la tabla de goleo de la Serie A, pues de ser líder pasó al cuarto lugar después de Cristiano con 14, Romelu Lukaku con 12 y Ciro Immobile con 11.

Ibra volverá a liderar al Milan en busca de no ceder más puntos y mantener el liderato de la Serie A. La escuadra de Pioli tiene una unidad de ventaja sobre el Inter de Milán que es segundo y siete sobre Juventus que es cuarto.

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:MilanSerie AZlatan Ibrahimovic

Más contenido de tu interés