null: nullpx
Italia

Zlatan Ibrahimovic asegura estar curado de coronavirus

Zlatan podrá entonces jugar el clásico con el AC Milán ante el Inter de Milán.
9 Oct 2020 – 02:46 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

El atacante sueco del AC Milan, Zlatan Ibrahimovic , asegura estar "curado", según publicó en su cuenta de Twitter y afirmó que es el final de su cuarentena tras más de dos semanas después de dar positivo al COVID-19, y podrá disputar por tanto el derbi contra el Inter de Milán dentro de ocho días.

"¡Estás curado! La Autoridad sanitaria avisó, la cuarentena termina, puedes salir", escribió la estrella sueca de 39 años en las redes sociales.

Justo después, el AC Milan confirmó en un comunicado que el atacante había dado "negativo" dos veces seguidas, tal y como estipula el protocolo para poder levantar el aislamiento. Este test positivo, el 24 de septiembre, detuvo el vuelo del sueco, que había comenzado muy bien la nueva temporada.

Esta es la segunda etapa en la que Zlatan juega en el AC Milan y cuando muchos pensaban que el retiro estaba prácticamente consumado, el equipo italiano le renovó nuevamente el contrato debido a los buenos números que obtuvo después de haber brillado en la MLS de los Estados Unidos.

Recientemente Zlatan Ibrahimovic presumió en sus redes sociales el haberse regalado un automóvil de lujo, pero en la imagen que posteó en sus redes sociales demostró que sigue disfrutando de las cosas sencillas de la vida.

en su ausencia, los milaneses se han encomendado a sus jóvenes delanteros (Rafael Leao, Lorenzo Colombo, Daniel Maldini) para dar continuidad a su buen inicio de temporada, asegurando su plaza en la fase de grupos de la Europa League y firmando un pleno de puntos en la Serie A (tres victorias en tres partidos).

Tras los numerosos casos en el Génova y la ausencia del NápolI en Turín la semana pasada, ahora es el derbi de Milán del 17 de octubre lo que preocupa en Italia. El Inter cuenta en estos momentos con cinco jugadores positivios (Bastoni, Skriniar, Nainggolan, Gagliardini, Radu) por dos del AC Milan (Duarte, Gabbia).

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:ItaliaCoronavirus

Más contenido de tu interés