null: nullpx
Lazio

Victoria del Milán sobre la Lazio que festeja la Juventus

La derrota del conjunto romano prácticamente define al cuadro turinés como campeón de la Serie A.
4 Jul 2020 – 06:04 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Estrepitosa derrota la que sufrió la Lazio ante el Milán en la Serie A, lo que ha dejado a la Juventus, que derrotó al Torino, más que encaminada a obtener su noveno Scudetto consecutivo.

El marcador lo abrio Hakan Calhanoglu al minuto 33 con un disparo que sufrió un desvío defensivo y dejó al arquero sin oportunidad.

Al 34', la mala suerte se volvió a hacer presente en el Estadio Olímpico de Roma, cuando Thomas Strakosha casi detiene el penal cobrado por Zlatan Ibrahimovic, aunque alcanzó a montear la pelota, el rebote le pegó en el cuerpo y terminó metiéndola en su propio arco.

Ante Rebic consumó la goleada al 59' y así, los tres puntos se los llevó el conjunto 'rossonero' ante la Lazio, que nunca loró abrir el cerrojo defensivo de los dirigidos por Piolo Stefano.

Con este resultado, las Águilas, que llegaron a estar a un punto del líder, firmaron su segunda derrota desde que volvió la actividad en Italia y se han separado por siete puntos del primer puesto que ocupa la Juventus con paso perfecto.

Quedan solo 18 puntos más por disputarse en la Serie A y todo indica que 'las cebras' comandadas por Cristiano Ronaldo volverán a alzar el título de liga.

Loading
Cargando galería
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:LazioMilan

Más contenido de tu interés