null: nullpx

Gennaro Gattuso valora más gol de Osimhen que doblete de Hirving Lozano

El técnico del Napoli recordó que Lozano ya había anotado y para Osimhen fue su primera anotación.
17 Oct 2020 – 12:55 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

El técnico del Napoli, Gennaro Gatusso, quedó más satisfecho con el primer gol de Victor Osimhen que con el inicio de torneo que está teniendo el mexicano Hirving Lozano, quien este sábado se despachó con un doblete en el triunfo de su equipo sobre el Atalanta.

Cuestionado sobre estos dos temas, el técnico napolitano recordó que Lozano ya había anotado y el nigeriano había estado haciendo bien las cosas, pero no lo había coronado con una anotación.

"Por Osimhen (estoy más satisfecho), por la cantidad de trabajo que está haciendo. Lozano ya había marcado, Osimhen nos está dando mucho. En Parma nos hizo ganar el partido, nos hizo cambiar nuestra forma de mantener el campo. Estamos contentos por su gol, por todo lo que hace está bien que también lo eche por dentro ”, dijo en entrevista cin Sky Sports al finalizar el partido.

"Por Osimhen tengo que agradecer a Giuntoli y al presidente. He estado enamorado de este futbolista durante mucho tiempo. Te hace subir, crea una oportunidad solo, crea superioridad numérica".

Gattuso dijo que aún está molesto por el partido que se perdió en la mesa ante la Juventus la jornada pasada, cuando el Napoli no se presentó al partido.

"Lo he roído, soy el más enojado de todos. La Juventus es el equipo a batir, pero de momento es un trabajo en curso. La impresión es que podría ir a jugar. Había preparado el partido como hoy. Estoy enojado con los que no nos dejaron ir. A las 6:55 pm estábamos en el autobús, listos para partir. No es cierto que no quisiéramos jugar. Por mi parte, dije que nos vayamos a jugar, mal hubiéramos perdido 3-0, pero al menos en el campo. Hablé con la empresa, a saber, De Laurentiis, Giuntoli, Chiavelli. Cuando hablé con él nos quedamos que el partido se jugaría tranquilamente ”, agregó Gattuso.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Serie ANapoliAtalanta

Más contenido de tu interés