Milán

    Theo Hernández, del Milan, tendrá cargos legales por culpa de su pitbull

    El perro del futbolista francés mató al de su vecina de 74 años y la señora fue hospitalizada.


    Por:
    Álvaro Cruz Santibáñez.


    Video Arsenal vence al Barça y es campeón de la Champions League Femenil
    Un solitario gol de la sueca Stina Blackstenius sobre el final del partido le dio el triunfo al conjunto inglés.

    El futbolista del Milan, Theo Hernández, puede enfrentar cargos legales por negligencia, debido a que su Pitbull mató al perro de su vecina cuando se le escapó de la casa. La señora tiene 74 años y fue hospitalizada, comenta La Gazzetta dello Sport.

    Todo ocurrió el 18 de febrero, destaca el rotativo itaiano, cuando Theo Hernández recibió visitas y al abrir la puerta su perro se escapó para ir a atacar al Pinscher de su vecina. La señora intentó separarlos pero fue imposible.

    PUBLICIDAD

    La fuente del diario señaló que la vecina quedó impactada de ver a su perro ensangrentado, por lo que llegaron las autoridades para auxiliarla y llevarla en estado de shock al hospital. La policía de Milán comenzó la investigación.

    FAMILIA DE LA VECINA PRESENTARÁ CARGOS CONTRA THEO HERNÁNDEZ

    Segú La Gazzetta dello Sport, familiares de la señora de 74 años analizan presentar cargos contra Theo Hernández por negligencia, ya que no cuidó a su perro 'de alto peligro', lo que puede acarrear, no la cárcel, pero sí pagar una suma económica.

    Hernández juega con la selección francesa y el Milan de la b, pelea con Napoli e Inter de Milán por el Scudetto esta temporada en la que son líderes con 56 puntos y un partido más que su rival de ciudad.


    Video Tenso momento: Figo encara a fan del Barcelona que le gritó "traidor"
    El exfutbolista del Real Madrid y el conjunto culé, ente otros, está en Lisboa con motivo de la final de la Champions femenina.
    Relacionados:
    En alianza con
    civicScienceLogo