null: nullpx
Napoli

Suspendido amistoso de Hirving Lozano y el Napoli por COVID-19

El Sporting de Portugal presentó tres casos positivos por coronavirus y el juego se tuvo que aplazar.
13 Sep 2020 – 12:02 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

El amistoso pactado para este domingo entre el Napoli, donde juega Hirving Lozano, contra el Sporting Lisboa tuvo que ser aplazado por casos positivos de COVID-19 en el equipo portugués.

El encuentro se mantiene en pie, pero se espera se pueda jugar entre lunes o martes, siempre y cuando en conjunto italiano acceda a poder disputarlo sin problemas en el Estadio Jose Avalade.


El Napoli fue informado sobre los positivos por COVID-19 en su llegada a suelo luso, de acuerdo al diario Repubblica, mientras que el Corriere dello Sport señala que los jugadores del Sporting se volvieron a realizar pruebas de coronavirus.

El mexicano Hirving Lozano realizó el viaje con el equipo al formar parte de la convocatoria, esto entre los rumores que el Everton lanzarían una oferta por él para llevarlo a Premier League de Inglaterra.

Apenas el pasado viernes, tras el positivo de su dueño y presidente Aurelio de Laurentiis, el equipo informó que todos los jugadores habían salido negativo en los test de detección de COVID-19.

Con la disputa de este partido contra el Sporting Lisboa, el Napoli pensaba cerrar su pretemporada de cara al debut en la Serie A 2020-21 el próximo fin de semana ante el Parma.

En los juegos de preparación, Hirving Lozano jugó como titular en los tres anteriores cn saldo de tres goles y una asistencia, lo que da a entender el espaldarazo de Gennaro Gattuso para la siguiente campaña en Italia.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés