null: nullpx
Napoli

Serie A: Spezia remonta a un Napoli que se cansó de fallar

Los napolitanos fallaron hasta cuatro ocasiones de gol en el primer tiempo por la falta de tino de Insigne.
6 Ene 2021 – 02:54 PM EST
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

El Napoli se vio sorprendido por el Spezia, que logró remontarle en los últimos 10 minutos a pesar del gran juego del mexicano 'Chucky' Lozano.

El historial entre ambas escuadras vaticinó un juego desbalanceado, ya que el Napoli jamás ha perdido ante Spezia y lo comprobó desde el minuto uno cuando el ‘Chucky’ Lozano se escapó por la banda para encontrar a Insigne solo frente al arco, pero éste remató de forma defectuosa.

Este sería el primero de muchos sustos para el Spezia, que se vio sorprendido por la rapidez en el toque de balón del Napoli para llegar a su área grande.

Politano y Bakayoko probaron de media distancia, pero al primero le faltó efecto a su remate y al segundo colocación.

El ‘Chucky’ Lozano fue sin duda el mejor elemento de Gattuso en la cancha durante la primera parte, ya que se le vio muy participativo robando balones, jalando marca y abriendo espacios.

Pero al 24’, el mexicano pecó frente al arco cuando en lugar de rematar, optó por retrasar el balón ante la llegada de Politano, quien no pudo pegarle al balón por el corte defensivo.

La dinámica no cambió en el segundo tiempo. El Spezia intentó salir, pero el ataque incesante del Napoli los acorraló en territorio propio.

El ‘Chucky’ Lozano se animó de media distancia, pero fue Petagna quien en su segundo intento frente al arco clavó el gol al anticiparse a un centro raso a primer poste.

Sin embargo, en cuestión de minutos todo cambiaría con un penal dudoso en contra de los locales que N’Zola cobró para empatar el partido.

Al 77’, el Spezia se quedaba con 10 jugadores tras la expulsión de Ismajli, pero ello no impediría que 10 minutos después le dieran la vuelta al marcador con un gol insólito de Pobega.

A pesar del dominio, el Napoli no pudo rescatar el empate y se quedó con un punto para ocupar el quinto lugar de la tabla general, detrás del líder Milan, Inter, Roma y Sassuolo.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Napoli

Más contenido de tu interés