null: nullpx
AS Roma

Roma: Mourinho explota y acusa a uno de sus jugadores de "traicionarlo"

El DT de la Roma tachó al futbolista de "poco profesional" tras el empate ante Sassuolo; en Italia señalan que es Rick Karsdorp.
Publicado 9 Nov 2022 – 08:29 PM EST | Actualizado 9 Nov 2022 – 08:31 PM EST
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

José Mourinho, técnico de la Roma, aseguró tras el empate 1-1 ante el Sassuolo que se sintió “traicionado” por uno de sus jugadores y lo tachó de “poco profesional”, además dijo que ya lo invitó a que se buscara un nuevo equipo en el próximo mercado de fichajes de enero.

" Me siento traicionado por uno de mis jugadores, le dije que se buscara un equipo en enero, pero no creo...", dijo en conferencia de prensa el DT portugués tras el duelo de la Jornada 14 de la Serie A.

"El equipo quería ganar, pero lamento que nuestro esfuerzo haya sido traicionado por un jugador con una actitud poco profesional. No hablé así de Ibáñez después del partido de la Lazio, su actitud había sido de lo mejor. Uno puede cometer errores, puede suceder. Lamento la actitud poco profesional de alguien", añadió.

Mourinho no quiso revelar el nombre del jugador, pero en Italia, el medio Corriere dello Sport, señala que se trata del lateral neerlandés Rick Karsdorp, quien ingresó al minuto 65.

" No voy a decir quién es, ya lo dije en el vestuario. Solo hablé con dos. Uno es Abraham y el otro está entre ellos y yo. Le pregunté a Tammy (Abraham) por qué esta actitud hoy y no siempre. Hoy ha tenido una actitud extraordinaria, ha agarrado todos los balones y cuando los ha perdido ha hecho todo lo posible por recuperarlos. No entiendo por qué hoy sí y otras veces no", explicó.

La Roma vive altibajos en la Serie A tras dos derrotas, un empate y una victoria en sus últimos cuatro partidos que lo ubican en el sexto lugar con 26 puntos.

Cargando Video...
Mourinho: "A Europa League llegan los 'tiburones' fracasados de Champions"
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:AS RomaJosé Mario dos Santos MourinhoSerie A

Más contenido de tu interés