null: nullpx

Después de diez partidos, reapareció como titular Carlos Salcedo con la Fiorentina ante AC Milan

Sin embargo, su escuadra cayó ante el club lombardo con un gol del catalán Deulofeu.
19 Feb 2017 – 06:10 PM EST
Reacciona
Comparte
Salcedo también jugó ante los "Rossoneri" en la primera vuelta del calcio. Crédito: Miguel Medina (Getty Images).

El estratega portugués de la Fiorentina, Paulo Sousa, finalmente regresó al zaguero mexicano Carlos Salcedo a su once titular ante el Milán en San Siro. Cosa que no había hecho en todo lo que va del 2017.

La escuadra milanista se había adelantado gracias al esloveno Juraj Kucka, pero recibió el momentáneo empate del croata Nikola Kalinic antes de hacerse con los tres puntos gracias a un gran gol de Deulofeu.

Ambos equipos planearon un partido ofensivo y crearon ocasiones de gol con continuidad. El Milán se adelantó a los 16 minutos de juego merced a un cabezazo de Kucka pero el Fiorentina logró reaccionar rápidamente y empató gracias a Kalinic (m.20).

Cuando los "violas" parecían estar en control del ritmo de juego, los milaneses volvieron a adelantarse gracias a un gran gol de Deulofeu, que culminó una buena acción personal con un derechazo ajustado al poste (m.31).

El cuadro milanés concedió una gran oportunidad al Fiorentina al principio de la reanudación, aunque el colombiano Carlos Sánchez la desaprovechó rematando alto desde dentro del área de penalti.

Loading
Cargando galería

Los últimos minutos fueron muy intensos, con la "Fiore" que apretaba con insistencia en busca del gol del empate y los "rossoneri" que se encerraban atrás tratando de defender tres puntos de gran importancia.

El croata Milan Badelj tuvo la última oportunidad del partido para los "viola" pero no logró dar fuerza a su remate desde fuera del área y no pudo evitar la derrota de su equipo.

Así, el Milan logró quedarse con opciones europeas en esta temporada y se colocó a cuatro puntos del Atalanta y del Inter de Milán, que ocupan las últimas posiciones válidas para disputar la próxima Liga Europa.


Reacciona
Comparte