null: nullpx
Juventus

Raúl Jiménez y Arkadiusz Milik, los finalistas para reforzar a la Juventus

Fabio Paratici, director de futbol del cub italiano, prefiere al mexicano para sustituir a Gonzalo Higuaín
10 Ago 2020 – 09:08 AM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Raúl Jiménez y Arkadiusz Milik están en la recta final por convertirse en el nuevo delantero de la Juventus, aunque de acuerdo a reportes, el mexicano es quien lleva la delantera para llegar a la Serie A.

Con información de Tuttosport este lunes, se afirma que Fabio Paratici, director de futbol de la Vecchia Signora, tiene preferencia por el mexicano y ya tuvo contacto con su agente, Jorge Mendes, quien es el mismo de Cristiano Ronaldo.

En el conjunto de la Juventus el técnico no decide los fichajes, así pasó con los últimos tres: Antonio Conte, Massimiliano Allegri y Maurizio Sarri, por lo que con Andrea Pirlo será igual, aunque se afirma por TNTSports (Argentina) que el nuevo entrenador ya dio el aval por Jiménez.


El medio italiano asegura que la carrera es únicamente entre Raúl Jiménez y Milik para sustituir a Gonzalo Higuaín, quien, a pesar de tener un año más de contrato, saldrá del cuadro de Turín.

Los planes de la Juventus para fichar al delantero mexicano de Wolves es que sea con un acuerdo a préstamo a largo plazo, con amortización plurianual, algo que se estaría negociando ya.

En el último semestre se ha manejado mucho la información que Raúl Jiménez interesa tanto al cuadro italiano como al Manchester United, quienes están más interesados en reforzarse con el exjugador de América, Atlético de Madrid y Benfica.

Cabe mencionar qe Raúl Jiménez aún se mantiene en activo esta temporada al disputar los Cuartos de Final de la Europa League contra el Sevilla en Alemania, por lo que su futuro sigue en el aire al seguir en competencia.

Loading
Cargando galería
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés