null: nullpx
Paul Pogba

Pogba puede estar hasta dos meses de baja en la Juve por lesión de rodilla

El club de Turín informó que el jugador francés sufre una lesión en el menisco lateral de la rodilla derecha.
Publicado 26 Jul 2022 – 07:40 AM EDT | Actualizado 26 Jul 2022 – 08:50 AM EDT
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

El Juventus de Turín italiano informó que el jugador francés Paul Pogba tiene una lesión en el menisco lateral de la rodilla derecha y que no viajó con el resto del equipo desde California a Dallas (Estados Unidos) para jugar este martes un amistoso contra el Barcelona.

"A raíz de los dolores reportados en la rodilla derecha, Paul Pogba se sometió a exámenes radiológicos que revelaron una lesión en el menisco lateral", señala el club.

"En las próximas horas se someterá a una consulta médica especializada. Por lo tanto, no participará en el viaje a Dallas para continuar su tratamiento", agrega la nota publicada el lunes.

Según ‘La Gazzetta’, el tiempo de baja de Pogba, que regresó al equipo este verano tras un paso por el Manchester United, podría ser de dos meses y es casi imposible que esté en el estreno de la Juventus en la Serie A ante el Sassuolo del próximo 15 de agosto.

Sobre el mismo caso el medio ‘Tuttosport’ afirma que el jugador pasará por el quirófano y no estará disponible durante más de un mes con el conjunto turinés.

Cargando Video...
Es oficial: Paul Pogba regresa a la Serie A y es nuevo jugador de Juventus
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Paul PogbaJuventus

Más contenido de tu interés