null: nullpx
Carlo Ancelotti

Nueva concentración larga para Hirving Lozano y el Napoli

Carlo Ancelotti ordenó que todo el plantel permanezca en las instalaciones para el partido contra Udinese.
2 Dic 2019 – 12:15 PM EST

Carlo Ancelotti, técnico del Napoli, decidió que Hirving Lozano y sus demás compañeros tengan una nueva concentración el próximo miércoles tras la derrota contra Bologna, causante del séptimo lugar con 17 puntos de diferencia del líder Inter de Milán.

Ancelotti, al ver los resultados negativos que ha tenido el conjunto del sur de Italia en los últimos seis partidos de la Serie A, donde solo ha logrado cuatro empates y dos derrotas, por lo que el puntaje no les permite subir en la tabla.

Por ello, el técnico del Napoli indicó una exhaustiva preparación para el duelo del próximo sábado contra Udinese, misma como la que ordenó el dueño del club, Aurelio De Laurentiis, en meses pasados.

Sin embargo, en aquella ocasión a los jugadores no les agradó la idea y decidieron desobedecer la decisión de Laurentiis. Ante tal circunstancia el problema se resolvió con una serie de multas hacia los jugadores por los hechos mencionados.

A pesar de todo, la sanción aún debe ser ratificada por la Federación Italiana, puesto que la FIFPro respalda a la plantilla al considerar que es un acto de abuso hacia ellos.

Bologna le da la vuelta al Napoli y se lleva el triunfo

Loading
Cargando galería
RELACIONADOS:Carlo AncelottiNapoliHirving LozanoSerie A

Más contenido de tu interés