null: nullpx
Napoli

Nápoli dio primer informe médico sobre lesión del ‘Chucky’ Lozano

El mexicano tuvo que abandonar el partido ante el Lazio al minuto 74 por una lesión en su pierna izquierda.
20 Dic 2020 – 07:51 PM EST
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

El conjunto del Nápoli informó que Hirving Lozano sufrió un golpe en la pierna izquierda, pero no dio mayor información sobre la gravedad de la lesión del atacante mexicano.

"Hirving Lozano, que salió en la final del partido en el Olímpico, sufrió un fuerte traumatismo contundente en la pierna izquierda", informó el club napolitano a través de su página web.

Lozano, quien debió asumir la responsabilidad ofensiva de los napolitanos tras la ausencia de Lorenzo Insigne y Dries Mertens, debió abandonar el partido a los 74 minutos por lesión en la pierna izquierda tras un choque accidental con un zaguero rival, el cual provocó su salida del campo con ayuda del cuerpo médico. Cabe mencionar, el delantero mexicano fue amonestado a los 13 minutos.

Chucky pidió su cambio y se fue del campo con bastante dolor en el tobillo izquierdo, primero apoyado de los médicos y después tuvo que ser cargado al no poder ni caminar sin dolor en la pista olímpica.

Hirving Lozano estuvo participativo durante el tiempo que estuvo en el campo hasta su lesión, pero no conectó del todo bien con Andrea Petagna ni Mateo Politano.

La derrota coloca al Napoli en el quinto puesto con 23 unidades y se aleja bastante en una semana donde de igual forma perdió contra el Inter de Milán el pasado miércoles.

El conjunto de Gattuso jugará ante Torino a media semana y después vendrá el receso navideño en la Serie A, hasta reanudar el primer fin de semana de enero con juego ante Cagliari.

Cargando Video...
En Napoli tienen esperanza tras lesión de 'Chucky' Lozano
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:NapoliHirving Lozano

Más contenido de tu interés