null: nullpx
Napoli

Hirving Lozano es titular en derrota del Napoli ante el Inter en la Serie A

Hirving Lozano participó y fue amonestado en el importante duelo de la Jornada 12 de la Seria A del campeonato italiano.
16 Dic 2020 – 05:41 PM EST
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

El Napoli, con el mexicano Hirving Lozano todo el partido, perdió por marcador de 1-0 en contra del Inter de Milán en partido correspondiente a la jornada 12 del Campeonato italiano.

Napoli salió sin temor en cancha ajena y con la intención de hacerle daño al conjunto de casa; una vez más el mexicano Hirving Lozano gozó de la confianza del estratega Genaro Gatusso que lo alineó para el compromiso.

El partido tuvo momentos de ida y vuelta, pero con un cuadro visitante siempre dispuesto a ir al frente y con mucho orden defensivo; lamentablemente las pocas opciones que se crearon no lograron ser fructíferas para los napolitanos.

Hirving Lozano tuvo un buen compromiso colaborando en ataque y también teniendo acciones para marcar pero el guardameta Samir Handanovic terminó por convertirse en un factor importante para que el marcador no se rompiera en su contra.

A lo largo del compromiso el Napoli fue mejor equipo que el Inter de Milán, pero una pena máxima decretada a los 73 minutos en una falta del portero colombiano David ospina terminó por convertirse en el gol de Romelu Lukaku que no perdonó y fusiló al guardameta sudamericano.

El partido fue ríspido y hubo varios amonestados entre ellos Hirving Lozano por una jugada aparentemente injusta en la que se ganó la cartulina preventiva en un choque de hombros,también se llevó la preventiva T iemoue Bakayoko, David Ospina y Marcelo Brozovic.

Al final el resultado termina por ser oxígeno para el Inter de Milán que no la ha pasado nada bien tras eliminación de la Champions League, la victoria le permite colocarse a un solo punto del puntero de la Serie A, Milan que por el momento presume 28 unidades.

El siguiente partido del Napoli será en contra de la Lazio el próximo domingo 20 de diciembre, mientras que el Inter de Milán deberá enfrentarse al Spezia ese mismo día.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:NapoliInternazionale

Más contenido de tu interés