null: nullpx
Victor Osimhen

Napoli amarra a Victor Osimhen, quien será el fichaje más caro de su historia

El delantero nigeriano dejará al Lille para firmar un contrato de cinco años con el club azzurri, donde podría competirle al mexicano 'Chucky' Lozano.
23 Jul 2020 – 02:04 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Napoli ya tiene amarrado a su primer refuerzo para la temporada 2020-21, se trata del delantero nigeriano Victor Osimhen, quien dejará el Lille a cambio de 60 millones de euros, lo que lo convertiría en el fichaje más caro en la historia de los azzurris, dejando atrás al mexicano Hirving ‘Chucky’ Lozano, quien llegó hace un año procedente del PSV por 42 millones de euros.

De acuerdo con varios medios italianos, entre ellos La Gazzetta, aseguran que el Napoli ya llegó a un acuerdo con el Lille para el traspaso de Osimhen una vez que la escuadra termine su participación en la Serie A. El nigeriano firmará por cinco temporadas, es decir, hasta junio del 2025.

Osimhen sería el reemplazo de Arkadiusz Milik, quien llegaría a la Juventus, y para competirle a Dries Mertens, Fernando Llorente y hasta el propio ‘Chucky’ Lozano, pues el nigeriano también ha sido utilizado en el Lille por las bandas.

El atacante de 21 años suma un total de 18 goles y seis asistencias con el Lille en todas las competiciones de la actual campaña.

Otro de los deseos de Gennaro Gattuso, es el mediocampista franco-marfileño del Sassuolo, Jeremie Boga, quien está valorado en 16 millones de euros, según transfermarkt.

Loading
Cargando galería
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Victor OsimhenNapoliLille

Más contenido de tu interés