null: nullpx
Hirving Lozano

Mujer mexicana recorre Italia para visitar al 'Chucky' Lozano

Una mexicana viajó, con su pareja italiana, de Pescara a Napolés para darle un detalle especial al atacante del Napoli.
3 Sep 2020 – 04:03 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

No importa que Hirving Lozano esté jugando en Italia, el mexicano no deja de sentir el cariño de su país, y es que una compatriota recorrió el país de la ‘bota’ para ver al Chucky en el entrenamiento del Napoli este jueves.

Según el medio italiano Spazio Napoli, una mujer mexicana, de quien se desconoce su nombre, viajó, con su pareja italiana, de Pescara a Napolés -aproximadamente tres horas y cuarto- para ver a Lozano en acción.

La mujer lució una playera con la leyenda “100 por ciento mexicana”, acompañada de una bandera mexicana y una carta para el Chucky. Cabe destacar que, la pareja vive en Pescara.

Por otra parte, el Napoli recibió otra visita especial en el estadio Teófilo Patini de Castel Di Sangro, pues el cardenal Sepe asistió a la práctica comandada por Gennaro Gattuso para bendecir al plantel y desearles la mejor de las suertes en la temporada 2020-21.

La escuadra azzurri estuvo motivada en el entrenamiento de este jueves luego de que se permitiera el ingreso de unos cuántos aficionados, eso sí, respetando las medidas sanitarias limitando el aforo y exigiendo su respectiva protección, ya sea cubrebocas y/o mascarilla.

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Hirving LozanoSerie ANapoliMexicanos en el Exterior

Más contenido de tu interés