Napoli

    'Chucky' Lozano: Revelan el club de Arabia Saudita que quiere al mexicano

    En Italia reportan que el Al-Ahli está dispuesto ofrecer 32 millones de euros al Napoli para llevarse a Hirving Lozano.

    whatsappLogoOutline
    facebookLogoOutline
    twitterLogoOutline
    envelopeOutline

    Por:
    Kevin R. Yu.


    Video Revelan la oferta que prepara Arabia Saudita por ‘Chucky’ Lozano
    En Italia desvelan que Al-Ahli contempla ofrecer 32 millones de euros al Napoli para llevarse al mexicano.
    1:00 mins

    Desde hace unas semanas Hirving ‘Chucky’ Lozano fue vinculado con el extravagante y ambicioso futbol de Arabia Saudita y en Italia ya revelaron el equipo que está interesado en fichar al mexicano: el Al-Ahli.

    Según Corriere dello Sport, el club saudí contempla la incorporación del mexicano tras recibir el no de su compañero en el Napoli, el mediocampista polaco Piotr Zielinski.

    Publicidad

    Incluso tendría lista una oferta de 32 millones de euros que serían suficientes para que el presidente, Aurelio De Laurentiis, acepte la salida del ‘Chucky’ Lozano que se negó a renovar contrato con reducción de salario.

    La fuente recordó el interés que hay de LAFC luego de que otros medios aseguraran que el mexicano tiene un acuerdo para llegar a la MLS, ya sea este verano o en enero.

    Mientras tanto, la directiva del Napoli ya le busca reemplazo a Hirving Lozano y apuntan que el favorito es el danés Jesper Lindström del Eintracht Frankfurt, por quien lanzarían una oferta de 24 millones de euros.

    En caso de que Chucky llegara en los próximos días al Al-Ahli se unirá a Riyad Mahrez, Roberto Firmino, Allan Saint-Maximin, Franck Kessié, Edouard Mendy, Roger Ibáñez y Merih Demiral, quienes llegaron al club en este verano.


    Video ¿Se va? Napoli ‘borra’ al Chucky en el debut de temporada
    El mexicano Hirving Lozano se quedó en la banca ante Frosinone y crecen los rumores de una posible salida del club azzurri.
    0:54 mins
    En alianza con
    civicScienceLogo
    US