null: nullpx
Internazionale

Moratti asegura que Barcelona hace ofertones por Lautaro

El expresidente del Inter señaló que Martínez sabe lo que debe hacer para ir con Messi.
18 May 2020 – 01:56 PM EDT

Habló sin reestricciones el expresidente del Inter, Massimo Moratti, y dijo que Lautaro Martínez sabe lo que tiene qué hacer para jugar junto a Messi, pues el Barcelona ha realizado ofertones para llevárselo.

"Depende de su voluntad, el Barcelona está haciendo ofertas exorbitantes y todo dependerá de él", dijo al diario Tutto Sport, en Italia.

Moratti señaló que el Internazionale quería fichar a Messi este verano, pero no será posible porque la Pulga no va a dejar la entidad blaugrana para enrolarse con tro club.

"Es el sueño de todos, pero no se moverá de Barcelona. Sigue siendo el mejor de todos". Por lo tanto, si Lautaro Martínez quiere jugar con él fuera de la selección, ya sabe lo que tiene que hacer.


En su momento quiso llevar a Dybala con el Inter, cuando el argentino jugaba con Palermo, sin embargo, consideró que era demasiado caro. Ahora cree que hay un jugador que puede reemplazar a Lautaro y es "Haaland, aunque ya tenemos a Lukaku".

La novel apor Lautaro continua, pero está cerca de llegar a un final de ensueño para el Barcelona, que juntará a dos grandes argentinos la próxima temporada.


RELACIONADOS:InternazionaleLionel MessiLautaro MartínezBarcelona

Más contenido de tu interés