null: nullpx
Lazio

Milan saca un empate en su visita al Lazio en la ida de la semifinales de la Copa Italia

Aunque no tuvo muchas, el equipo local fue que el contó con mejor opciones de gol en este encuentro y ahora tendrá que ir a luchar por un resultado favorable fuera de casa.
26 Feb 2019 – 5:18 PM EST

En fotos: Lazio y Milán empataron sin goles en la ida de la Semifinal de la Copa Italia

Loading
Cargando galería

El AC Milan vive uno de sus mejores momentos del año y hoy lo volvió a demostrar tras conseguir un empate sin goles fuera de casa en el partido de ida de las semifinales de la Copa de Italia ante el Lazio.

El choque de hoy, disputado en el Estadio Olímpico de la capital italiana, resultó muy cerrado y con pocas opciones de gol, pero fue el conjunto local el que contó con las mejores ocasiones de marcar en este llave, cuyo partido de vuelta se jugará el próximo 24 de abril en Milán.

Aunque no realizaron un buen inicio de temporada, los dirigidos por el técnico Gennaro Gattuso viven un buen presente, ya que son cuartos en la Serie A, justo el último lugar que da cupo la UEFA Champions League y ahora están cerca de llegar a la final de la Copa. Además, el equipo de Gattuso llegaba a este encunetro con una racha de siete partidos seguidos sin conocer la derrota, incluyendo cinco victorias y dos empates, uno de ellas en el mismo escenario de hoy pero ante la Roma.

Sin embargo, la Lazio de Simone Inzaghi, golpeada tras la eliminación en Europa League a manos del Sevilla, se aferró a la ida de las semis coperas en casa como si fuera el mejor de los platos. En la primera parte fueron los claros dominadores del compromiso, pero la falta de acierto de Immobile y compañía, sumado a las manos de Donnarumma, obligaron a que el cero no se moviera.

Ya en la segunda parte el Milan se sacudió y mejoró. Piatek hizo gala de su repentización y sacó un derechazo que, de no ser por la rápida reacción de Acerbi, era el tanto de los milanistas. Pero la más clara de todas estuvo en las botas de Immobile, que se fue mano a mano con Donnarumma e hizo estallar su palo derecho, ahogando el grito de gol del Olímpico.

Sin la poderosa Juventus en la carrera por el título de la Copa, los cuatro sobrevivientes en el torneo tienen grandes opciones de celebrar. De hecho, AC Milan y Lazio buscarán no quedarse en blanco a final de esta campaña, al igual que Fiorentina y Atalanta, quienes conforman la segunda llave de semifinales.


RELACIONADOS:LazioMilan

Más contenido de tu interés