null: nullpx
Juventus

Llaman ignorante a Cristiano Ronaldo por no aprender italiano

Un exfutbolista de la Juventus se le fue con todo al astro portugués por no tener interés en aprender el idioma.
4 Nov 2020 – 11:41 PM EST
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Un nuevo ataque aha recibido Cristiano Ronaldo, este último, desde Italia donde unexjugador de la Juventus se le fue con todo encima y le llamó ignorante al futbolista lusitano por una simple razón.

Pasquale Bruno, quien jugará con la Vecchia Signora entre 1987 y 1990, actual analista de un programa en Italia llamado Tiki Taka, fue el encargado de aseverar tal cosa en contra de CR7.

A su opinión, Cristiano Ronaldo es un ignorante por el poco interés que ha tenido en aprender el idioma de ese país y de comunicarse siempre con el español con el resto de sus compañeros, algo que él ve mal.

Campeón con la Juventus en la Copa UEFA y la Coppa Italia, Pasquale Bruno solamente jugó 67 encuentros con el conjunto de Turín y marcó un solo gol en su paso por el club.

“Es un ignorante. Lleva dos años en Italia y todavía no ha aprendido a hablar nuestro idioma. Utiliza el español para expresarse. No respeta a sus compañeros ni a los italianos”, expresó Bruno.

Bruno también tuvo un paso por el Torino y la Fiorentina, se le apodó el Animal, debido a que empleaba mucha fuerza en cada balón que disputaba, dichos actos le ocasionaron una enemistad con Roberto Baggio.

Cristiano Ronaldo vive su tercera temporada con la Juventus desde que salió del Real Madrid, el portugués estuvo en la polémica todo el mes pasado debido al positivo por COVID-19 que dio y por haber violado las normas sanitarias en Italia, del cual se le acusa desde el gobierno.

Este miércoles la Juventus y el jugador luso jugaron en la Champions League ante el Ferencváros con marcador de 4-1 con doblete de Álvaro Morata, gol de Paulo Dybala y autogol de Lasha Dvali.

Fiel a su estilo, CR7 no ha emitido ninguna declaración al respecto sobre estas palabras de parte de Pasquale Bruno que hizo en la televisión local de Italia.

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:JuventusCristiano RonaldoSerie AFutbol

Más contenido de tu interés