null: nullpx

La Serie A se plantea la posibilidad de disputar uno de sus partidos en China

El presidente chino está de visita diplomática en Italia y los dirigentes de fútbol del país asiático tienen la encomienda de convencer a sus pares del calcio.
22 Mar 2019 – 11:31 AM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
La Final de la Supercopa de Italia se jugó en Arabia Saudita, así que China es otra posibilidad. Crédito: Getty Images

Un partido correspondiente a una de las primeras fechas de la Serie A podría disputarse en China, escribe este viernes el periódico romano Il Messaggero en su página de internet.

"Ese sería el objetivo en el que trabajan los dirigentes del fútbol italiano junto a China Media Group, principal grupo mediático del Estado chino", prosigue el periódico, citando a la agencia de noticias italiana Ansa.

Esta información sale a la luz en plena visita del presidente chino Xi Jinping en Italia, primera parada de una gira europea que le llevará a asimismo a Francia y Mónaco.

La idea de disputar un partido en China se debatirá el domingo entre representantes de Pekín y el presidente de la Federación Italiana de Fútbol (FIGC) Gabriele Gravina, y los dos dirigentes de la Serie A, el presidente Gaetano Miccichè y el administrador delegado Luigi De Siervo, según la misma fuente.

Reacciona
Comparte
Publicidad