null: nullpx
Claudio Marchisio

Claudio Marchisio ya espera a Luis Suárez en la Juventus

El mediocampista histórico del conjunto de Turín alimentó los rumores de la llegada del uruguayo a la Serie A.
2 Sep 2020 – 06:03 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Claudio Marchisio, exmediocampista de la Juventus, espera que el mes de septiembre lo sorprenda con el fichaje de Luis Suárez a la Vecchia Signora.

Marchisio, quien fue canterano de la Juve y militó en el club bianconeri hasta el 2018 para después jugar una temporada en el Zenit de San Petersburgo antes de retirarse de las canchas, compartió una fotografía en su cuenta personal de Instagram con la leyenda “Bienvenido septiembre, ¿esperando a Luis Suárez?”.

Con su plublicación, Marchisio alimentó los rumores de una posible llegada del atacante uruguayo a la escuadra dirigida por Andrea Pirlo.


En España reportan que Ronald Koeman, técnico del Barcelona, ya le comunicó a Suárez que no forma parte de su proyecto, además de otros jugadores como Ivan Rakitic, quien ya fue traspasado al Sevilla, Samuel Umititi, Arturo Vidal, Sergio Busquets y Jordi Alba.

Suárez, de 33 años, dejaría al Barça después de seis años, 283 partidos, 198 goles y 109 asistencias para unirse a la delantera bianconeri conformada por Cristiano Ronaldo y Paulo Dybala.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Claudio MarchisioJuventusBarcelonaLuis Suárez

Más contenido de tu interés