Hirving Lozano

    La emotiva dedicatoria de Chucky Lozano a Mino Raiola luego de atrasar título con Napoli

    El jugador mexicano del Napoli dedicó algunas palabras para su exrepresentante italiano Mino Raiola, fallecido exactamente hace un año.

    whatsappLogoOutline
    facebookLogoOutline
    twitterLogoOutline
    envelopeOutline

    Por:
    Juan Regis.


    Video ¡Muralla mexicana! Ochoa impide título de Napoli y 'Chucky' Lozano
    El cuadro napolitano empató 1-1 con el Salernitana y no pudo coronarse en el futbol de Italia.
    1:20 mins

    Hirving 'Chucky' Lozano recordó el fallecimiento de su exrepresentante Mino Raiola el mismo día que no pudo alzar el título de la Serie A con el Napoli.

    "Conservo tu recuerdo tan fresco como si el tiempo no hubiera pasado; sigo tus pasos y me mantengo atento a tus consejos. Tus palabras aún resuenan en mis oídos y guían mi destino", escribió Chucky en sus cuentas personales de redes sociales con una imagen en la que aparece a un costado de Raiola.

    Publicidad

    El pasado 30 de abril de 2022, el agente italiano, uno de los más famosos y con más influencias en el futbol mundial, murió supuestamente por una enfermedad pulmonar que arrastró durante años, aunque sus familiares jamás dieron a conocer la razón de su fallecimiento.

    Mino Raiola dejó un legado insuperable en el futbol de élite como representante, ya que las transacciones que logró concretar entre clubes y futbolistas de tremendo calibre datan de la década de los noventa.

    En la actualidad, Raiola fue responsable de fichajes como el de Paul Pogba al Manchester United, llegó a representar a Herling Haaland, Gianluigi Donnarumma, del París Saint Germain, y el holandés Matthijs De Ligt, del Juventus, entre muchos otros, y desde luego la carrera de Hirving Lozano.

    En alianza con
    civicScienceLogo