null: nullpx

Juventus y Mckennie pueden vivir mismo caso que el Napoli e Hirving Lozano

El cuadro de Turín está en confinamiento por positivos por COVID-19 y de no presentarse a jugar puede perder un punto.
14 Oct 2020 – 09:50 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

La Juventus puede vivir el mismo caso que el Napoli hace 10 días tras el positivo de Cristiano Ronaldo, así como el de Weston Mckennie, jugador de Team USA, por COVID-19 en los últimos días.

Debido a los contagios, el club decidió confinar a todos los jugadores a partir de este miércoles 14 de octubre por la noche en Italia para prevenir cualquier brote entre los demás futbolistas del club.

"Juventus Football Club comunica que, durante los controles previstos por el protocolo en vigor, emergió el positivo por Covid-19 del jugador Westo McKennie. De acuerdo con la normativa y el protocolo, el grupo entra a partir de esta noche en aislamiento".

Esta medida fue la misma que tomó el Napoli de Hirving Lozano hace dos semanas cuando los múltiples positivos por coronavirus del Genoa propiciaron en dos casos en el club napolitano en los jugadores Piotr Zielinski y Elijf Elmas.

El equipo azul decidió no viajar el 4 de octubre a Turín para frontar el partido ante la Juventus por acatar las medidas de la Hacienda Sanitaria Local (ASL), misma determinación que la Serie A no tomó como válida.

Este miércoles la liga italiana determinó dar un 3-0 a favor de la Juventus por la falta del Napoli en el terreno de juego y además le quitó un punto de la clasificación para dejarlo con 5 unidades y no las 6 que llevaba.

Si la Vecchia Signora decide no presentarse a jugar el próximo sábado a las 14:45 horas ET ante el Crotone, de visita, la Serie A puede ejercer el mismo castigo a la Juventus, derrota de 3-0 y un punto menos.

Falta por determinar que es lo que decida el conjunto de Turín, pero a menos de tres días del encuentro y con al menos dos rondas de pruebas de COVID-19, luce complicado el panorama.

Además, en puerta también tiene el viaje a Kiev para jugar contra el Dinamo en el inicio de la Champions League, por lo que las siguientes horas serán cruciales para la Juventus.

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Serie AJuventusCoronavirusWeston McKennie

Más contenido de tu interés