null: nullpx
Season 2018/2019

Juventus se 'regaló' un tropiezo y cedió puntos contra Atalanta

El colombiano Duván Zapata marcó un doblete para un empate que reduce un poco la cómoda ventaja de la 'Vecchia Signora' en Serie A.
26 Dic 2018 – 11:40 AM EST

En fotos: el colombiano que amargó a Juventus y la respuesta de Cristiano Ronaldo

Loading
Cargando galería

La Juventus alcanzó los 50 puntos en la tabla de la Serie A luego de empatar a dos en su visita a Bérgamo para vérselas ante el Atalanta.

Apenas a los dos minutos de iniciado el partido la escuadra de Massimiliano Allegri se benefició de un gol en propia puerta del defensa albanés Berat Djimsiti.

Sin embargo, el esquema de un enganche y dos puntas del Atalanta con el argentino 'Papu' Gómez enlazando con el esloveno Josip Illicic y el colombiano Duván Zapata (goles al 34 y al 56) comenzó a maniatar a la Juventus.

Encima, Allegri no arrancó con pesos pesados como Cristiano Ronaldo, Miralem Pjanic y Blaise Matuidi. Esto pues la Juventus usó a su cuadro de lujo en la victoria 1-0 ante la Roma del fin de semana pasado.

El charrúa Rodrigo Bentancur fue expulsado por doble amonestación tres minutos antes del segundo gol de Zapata. Parecía que los 'bianconeri' sufrirían su primera derrota de la temporada.

Sin embargo, Allegri ingresó a Ronaldo en substitución por el brasileño Douglas Costa. El astro portugués puso el 2-2 al minuto 78.

El tropiezo del líder del calcio italiano beneficia al Nápoles, que podría acortar a seis la diferencia respecto al vigente campeón.

RELACIONADOS:Season 2018/2019

Más contenido de tu interés