null: nullpx
Juventus

Juventus quiere vender a Douglas Costa para comprar a Raúl Jiménez

De acuerdo a reportes, la Vecchia Signora se puedes deshacer del brasileño para fichar al mexicano.
19 Jul 2020 – 10:08 AM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Todo parece indicar que Raúl Jiménez es el objetivo número uno de la Juventus para la siguiente temporada y hasta ya tiene en mente cómo puede conseguir el fichaje del mexicano a futuro.

De acuerdo a reportes de la prensa en Italia, en específico del diario Tuttosport, la Vecchia Signora pretende vender a uno de sus futoblistas para obtener dinero y pagar a los Wolves lo que piden por Jiménez.

El elegido por la Juventus es Douglas Costa y la información del medio es que lo está ofrenciendo tanto al PSG de Francia como al Manchester City, equipo de Pep Guardiola en la Premier League.

El actual campeón de Italia puede estar dispuesto a pagar 50 millones de dólares por el mexicano que lleva mano sobre Edin Dzeko (Roma), Alexandre Lacazatte (Arsenal) y Arkadiusz Milik (Napoli).

Cargando Video...
Raúl Jiménez recibe elogios de leyenda de los Wolves

Desde hace ya unos meses se ha hablado del interés de la Juventus por Raúl Jiménez, tanto de costos, como lo que en algún momento pasó de un fichaje millonario a uno de costo más aceesible.

Raúl Jiménez es el quinto mejor goleador de la actual temporada de la Premier League con los Wolves con 17 anotaciones, por encima de jugadores como Mohamed Salah y Sergio 'Kun' Agüero.

El mexicano podría terminar la temporada sin actividad, ya que en los próximo días está por nacer su primer hijo, que le haría perderse los juegos contra Crystal Palace o el Chelsea.

En días pasados se manejó la información de que la Juventus ya habría llegado a un acuerdo con el polaco Arkadiusz Milik, delantero del Napoli de Italia.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés