null: nullpx
Arkadiusz Milik

Juventus descarta a Raúl Jiménez y acuerda con Milik del Napoli

En Italia aseguran que el delantero polaco le dio el sí al conjunto bianconeri y este ya está negociando con la escuadra azzurri.
3 Jul 2020 – 06:14 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Juventus llegó a un acuerdo con el delantero del Napoli Arkadiusz Milik, por lo que Raúl Jiménez estaría descartado para llegar al conjunto de Turín en sustitución de Gonzalo Higuaín, quien saldría del equipo al terminar la temporada.

De acuerdo con el periodista Romeo Agresti del portal italiano Goal, a la Juve solo le queda negociar el precio de transferencia que pagará por Milik, el cual Napoli valora entre 40 y 45 millones de euros.

La escuadra bianconeri ofreció al defensa argentino Cristian Romero para reducir el costo del atacante polaco, sin embargo, el Napoli lo rechazó. Otros de los jugadores que estaría dispuesto a ofrecer la Juventus son Luca Pellegrini y Federico Bernardeschi, este último sí sería del agrado del club dirigido por Gennaro Gattuso.

Cargando Video...
Andrea Pirlo regresa a la Juventus como entrenador

Milik, que se reencontraría en la Juve con Maurizio Sarri, registró un total de 13 goles en 27 partidos disputados en todas las competiciones con el Napoli esta temporada.

Mientras que, Raúl Jiménez lleva 24 tantos y 10 diez asistencias en 47 cotejos con el Wolverhampton, pero su alto precio, sería un factor determinante para que la Juventus se decidiera por Milik.

Loading
Cargando galería
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés