null: nullpx
Paul Pogba

Juventus le quitaría el 'problema' a Mourinho, buscar fichar a Pogba

El portugués ha demostrado que el francés no es su jugador preferido, tanto así que lo ha relegado.
28 Sep 2018 – 6:43 PM EDT

La relación amor-odio entre Jose Mourinho y Paul Pogba podría no tener mucho futuro entre las filas del Manchester United, o al menos, no superar el mercado invernal, debido al interés que tiene la Juventus de Turín por el mediocampista francés.

Ante los conflictos de la presente temporada entre el portugués y el campeón del mundo, Pogba podría tomar la decisión de cambiar de aire y de equipo, para así abandonar las filas de los 'Red Devils' y unirse a las de la 'Vecchia Signora', asguró el medio británico The Sun.

El insasiable deseo de los italianos por conseguir la Champions League ya llevaron al fichaje de Cristiano Ronaldo, sin embargo, el delantero lusitano no puede hacerlo todo, razón por la cual el jugador galo sería un complemento idóneo para lograr el ansiado título.

De concretarse el fichaje, este debería darse en la ventana invernal del mercado futbolístico que se da en el balompié europeo, lo que significaría que son menos de 6 meses lo que resta al conflicto entre entrenador y jugador.

Más contenido de tu interés