null: nullpx
Juventus

Juventus insiste en la renovación de Paulo Dybala

Fabio Paratici, director deportivo del equipo italiano, aseguró que las pláticas con el jugador continúan pues el equipo tiene la voluntad de que siga con ellos.
25 Oct 2020 – 05:57 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Luego del empate ante el Hellas Verona, Fabio Paratici, director deportivo de la Juventus, aseguró que continúan trabajando en la renovaciòn de Paulo Dybala, cuyo contrato termina en 2022, pero buscan extenderlo para asegurarse de tenerlo un tiempo más, pues saben que es un jugador seguido por los clubes más importantes de Europa. El directivo señaló que el futbolista también quiere seguir en el equipo y las conversaciones han sido positivas aunque no definitivas.

"Existe la voluntad clara de renovar el contrato por parte del Juventus y del jugador también. Estamos hablando de forma positiva aunque lógicamente este es un momento muy particular para todos", dijo Paratici a Sky Sport.


Paratici explicó que las negociaciones no han sido tan fluídas debido a la pandemia por COVID-19, pues es complicado entrevistarse personalemente para dialogar sobre la situación, pero aseguró que seguirán los trabajos para encontrar la mejor opción que convenga a todas las partes.

"En los últimos veinte días hemos estado en confinamiento en el hotel y no nos pudimos reunir con nadie. Pero seguiremos hablando para llegar a una solución satisfactoria", agregó.


De acuerdo con medios europeos el jugador argentino tiene un contrato hasta el 30 de junio de 2022 y su salario es de 7.3 millones de euros netos por temporada.


Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:JuventusPaulo DybalaSerie A

Más contenido de tu interés