null: nullpx
Juventus

Jugadores de la Juventus organizaron fiesta con 60 modelos tras perder con el Atlético

El técnico Massimiliano Allegri tenía conocimiento del hecho, que se realizó una semana después de haber perdido en la Champions League,
8 Mar 2019 – 3:03 PM EST

El ánimo en el vestuario de la Juventus era de auténtico cementerio tras perder 2-0 ante el Atlético de Madrid en la ida de los octavos de final de la Champions League. La desesperanza era evidente, por ello, algunos jugadores organizaron una fiesta el miércoles 27 de enero con 60 mujeres invitadas, principalmente modelos e influencers… ¡Lo más increíble es que el cuerpo técnico lo sabía!

“Llevó algo de alegría en un momento de tristeza. Yo no soy un guardián, soy un entrenador: le dio un poco de vivacidad al ambiente. Veamos el lado positivo, era una cena, lo pasaron bien y me alegro. Además, ganamos el siguiente partido, así que dio suerte”, indicó el timonel Massimiliano Allegri, tras recordar que vencieron 2-1 al Napoli luego de la fiesta, apenas el fin de semana anterior.

La forma en la que el organizador anónimo ‘invitó’ a las modelos fue a través de mensajes de WhatsApp: “Hola amor, escúchame. Estoy organizando una fiesta con un amigo el miércoles 27 para todos los jugadores de la Juve. Tienes que venir, está todo pagado, transporte y alojamiento”.

En el encuentro participó todo el plantel, incluso el propio Cristiano Ronaldo, los únicos dos elementos que se ausentaron fueron Andrea Barzagli y Federico Bernardeschi, la fiesta se habría extendido a altas horas de la madrugada, sólo se pidió que ninguna invitada publicara en sus cuentas de Instagram hasta que regresaran a su lugar de origen.

Después derrotaron al Napoli, Allegri aceptó el hecho y los únicos molestos son los aficionados de la Juventus, quienes criticaron en redes sociales que se organice una fiesta en la antesala del juego de vuelta de la Champions ante el Atlético.

RELACIONADOS:JuventusAtlético de MadridUEFA Champions League

Más contenido de tu interés