null: nullpx

Juventus: Allegri descansa a CR7, Dybala y compañía en Serie A pensando en el Atlético

Con 16 puntos de ventaja sobre el Napoli, la 'Vecchia Signora' en Champions debe remontar el 2-0 de la ida de octavos de final.
8 Mar 2019 – 2:01 PM EST

A pesar de que Massimiliano Allegri declaró que tomaría con toda seriedad el duelo de jornada 27 de Serie A contra el Udinese, el entrenador de la Juventus de Turín descansó a sus pesos pesados.

Cristiano Ronaldo, Paulo Dybala y Giorgio Chiellini no verán acción tras la victoria bianconera de visita en Napoli ante la escuadra de Carlo Ancelotti, aumentando a 16 puntos su ventaja en la tabla general.

La escuadra de Allegri recibirá el próximo martes al Atlético de Madrid por la vuelta de octavos de final de la UEFA Champions League. Él ha manifestado que su equipo no está muerto y que se puede remontar el mal resultado sacado en el Wanda Metropolitano.

El propio Allegri ha sido objeto de rumores en la prensa italiana. Se dice que en junio próximo se oficializará su salida del equipo de fútbol propiedad de la automotriz italiana FIAT. Allegri no ha querido responder nada al respecto.

Publicidad