null: nullpx
Matthijs de Ligt

Juan Guillermo Cuadrado quiere seguir en la Juventus

El extremo colombiano, expresa su deseo de continuar su carrera en la Juventus a un año de que se termine su contrato.
17 Jul 2019 – 8:21 PM EDT

Juan Guillermo Cuadrado desea permanecer en el club Juventus pero su futuro es incierto en plena reorganización con el nuevo estratega Maurizio Sarri.

Cuadrado, de 31 años y figura de la selección de Colombia, llegó al balompié italiano en 2009 y jugó con Udinese, Lecce, Florentina. Pasó al Chelsea de Inglaterra en 2014 y se vinculó con la Juventus en 2015.

El mediocampista tiene c ontrato por un año más y si permanece en la Juventus adquiría la condición de agente libre por lo que la mejor alternativa para el conjunto sería transferirlo.

"Por ahora n uestro pensamiento es quedarnos en Turín, esa gran ciudad que nos ha dado tantas alegrías... quiero seguir demostrando que todavía estoy para grandes cosas, para competir a alto nivel. Estoy con la mente en la Juve", dijo el martes en charla con los periodistas.

Los volantes Aaron Ramsey y Adrien Rabiot recientemente fueron contratados por la Juventus que tiene además de Cuadrado a Sami Khedira en la zona de medio campo.

Cuadrado, James Rodríguez y otros miembros de la selección nacional que llegó hasta Cuartos de Final en la Copa América celebrada en Brasil, descansan en Colombia antes de reintegrarse a sus conjuntos.

"Para James sería buenísimo, cualquier equipo sería muy feliz de contar con un jugador como él. Ir a Italia le ayudaría a crecer tácticamente. Sin embargo, finalmente él es quien tiene la última decisión", concluyó, sobre el interés del Napoli por fichar a su compatriota, a pesar de que el Atlético de Madrid también negocia con él.

Cuadrado participo con el defensor Yerry Mina en una reunión publicitaria celebrada en Bogotá, el defensor añadió que: " Voy a tratar de ganarme mi puesto en Everton. Tengo que trabajar y esté quien esté trataré de ser titular... Vamos es con todo", manifestó por su lado Mina.


RELACIONADOS:Matthijs de LigtJuventus

Más contenido de tu interés