null: nullpx
Juventus

Udinese venció a la Juventus y evitó el título de la Vecchia Signora

Los locales ganaron gracias a los tantos de Ilija Nestorovski y Seko Fofana.
23 Jul 2020 – 03:31 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Juventus perdió 2-1 en su visita al Udinese, choque válido por la jornada 35 de la Serie A, resultado que deja a la Vecchia Signora sin el título de liga que pudo haber asegurado de haber logrado el triunfo.

El primer tiempo estuvo intenso desde el inicio y fue Cristiano Ronaldo quien buscó abrir el marcador a los 4 minutos, pero su remate lo detuvo bien el arquero Juan Musso.

Udinese respondió tres minutos después con la que fue su jugada más clara de la primera mitad, cuando el lateral Danilo estrelló el balón en el poste de su propia portería y estuvo a centímetros de marcar un gol en contra.

Loading
Cargando galería

A los 26 minutos fue de nuevo Cristiano para la visita quien contó con una maniobra clara de abrir el marcador, pero su remate seco se fue muy cerca del arco defendido por Musso.

El atacante argentino Paulo Dybala, a los 33 minutos, también apareció con un gran remate, pero Musso evitó el tanto con un buen buena atajada.

Sin embargo, la Juve obtuvo su premio al minuto 41 cuando el defensor holandés Matthijs de Ligt cazó un rebote y saca un potente derechazo para vencer a Musso,

En la segunda parte los pupilos de Luca Gotti salieron más decididos en busca del tanto de empate y muy temprano lograrían, gracias un cabezazo del macedonio Ilija Nestorovski que superó a Wojciech Szczęsny.

El local fue superior en los primeros 15 minutos y Szczęsny tuvo que intervenir en un par de ocasiones para evitar el segundo del Udinese.

Por esta razón, el técnico Marizio Sarri realizó cambio y dio entrada a Douglas Costa y Federico Bernardeschi a los 61 minutos.

No obstante, las pocas acciones de riesgo en el resto de partido se dieron con el ingreso del colombiano Juan Guillermo Cuadrado por Danilo, pero Dybala y Cristiano estuvieron acertados de cara a gol

Y cuando todo hacía pensar en el empate, el francés nacionalizado marfileño Seko Fofana arrancó desde el medio campo y se llevó a los defensas rivales para anotar el tanto de la victoria a los 89 minutos.

Con este resultado, el Juventus queda líder, con 80 unidades, mientras el Udinese subió al puesto 15 al llegar a 39 puntos.


Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés