null: nullpx
Internazionale

Inter de Milán golea a domicilio al Genoa

Inter de Milán superó al Genoa y arrebató el subliderato de la Serie A al Atalanta.
25 Jul 2020 – 03:26 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Inter de Milán derrotó este sábado por 3-0 al Genoa, en partido de la jornada 36 de la Serie A de Italia, celebrado en el Estadio Luigi Ferraris.

El delantero del Inter, Romelu Lukaku, se hizo presente en el marcador en el minuto 34 con un remate de cabeza por el lado derecho de la portería, a pase de Cristiano Biraghi.

Inter fue insistente y rompió el cero durante el primer tiempo, para irse al descanso con la mínima ventaja sobre el Genoa.

En la parte complementaria, el chileno Alexis Sánchez confirmó su gran momento y puso el 2-0 para el Inter al minuto 83, luego de empujar el balón con la pierna derecha, que pegó en el travesaño y después entró a la portería defendida por Mattia Perin.

Golazo de Romelu Lukaku en tiempo de compensación, el jugador belga se quitó a dos defensas dentro del área y definió de izquierda para el 3-0 del Inter sobre Genoa.

Con este resultado, Inter de Milán escaló al segundo puesto del torneo con 76 unidades, producto de 22 victorias, 10 empates y 4 derrotas. Por su parte, Genoa sufrió su derrota número 18 después de 36 fechas.

El siguiente partido del Inter de Milán será el martes 28 de julio cuando reciba al Napoli. Un día después, Genoa jugará en la casa del Sassuolo en la jornada 37 del balompié italiano.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:InternazionaleGenoa

Más contenido de tu interés